Gali Fayad refrenda compromiso con comerciantes de la Central de Abastos

Gali

Al entregar 529 credenciales a estibadores de servicios complementarios, el alcalde de la ciudad de Puebla, Antonio Gali Fayad, refrendó su apoyo a los comerciantes de la Central de Abasto y mercados municipales, pues representan la base de la economía y manutención familiar.

Anunció que en esta zona se logró la disminución del 30 por ciento de incidencia delictiva, gracias a la colocación de tres cámaras de videovigilancia -conectadas al CERI- que se suman a dos más previamente habilitadas. Asimismo, ofreció a los vendedores la instalación de botones de alerta temprana para advertir posibles escenarios de riesgo y garantizar la oportuna intervención de la autoridad.

En compañía de Luis Pinto, secretario del Consejo General de la Central de Abasto, recalcó que el trabajo conjunto con el gobierno del estado en las áreas de seguridad, ha permitido el reforzamiento de la vigilancia para procurar la tranquilidad de las familias que cotidianamente laboran en este punto de una manera digna y honrada.

Asimismo, al otorgar las credenciales a estibadores, explicó que las mismas contribuyen a identificar a quienes forman parte de este centro comercial, tener un control sobre sus actividades y brindar mayor confianza a los clientes.

 

El Sol de Puebla

(0)