Grandes logros en Nuevo León: Rodrigo Medina de la Cruz.

En el recinto de sesiones del Congreso estatal, el gobernador de Nuevo León rindió su tercer informe de gobierno, donde destacó que el estado ha sido considerado como uno de los más productivos del país en materia de exportaciones, además de que anunció la construcción de la Línea 3 del Metro y de la Ecovía.

Mencionó también que aún a pesar de la violencia, el estado se sigue fortaleciendo la inversión extrajera, dado que se ha logrado una cifra récord de dos mil millones de dólares; y que para no mermar esto, una de las prioridades de su gobierno ha sido y será el combate a la inseguridad, destacando los resultado de la nueva policía denominada Fuerza Civil, la cual se creo durante su administración.

La presentación del informe del mandatario estatal se dividió en cuatro grandes rubros, que son Generación de riqueza, Desarrollo Social, Seguridad Integral y Desarrollo productivo, según señaló el gobernador. Por su parte las diversa fracciones partidistas indicaron, de voz de Enrique Barrios, representante panista, que serán inclementes al analizar cada uno de los resultados descritos por el gobernador.

Fuente: Terra Nuevo León

(11)