“Güicho” Gutiérrez visita más comunidades

Luis Fernando “Güicho” Gutiérrez, candidato del PRI a la alcaldía, visitó las comunidades El Maluco, Ciénega del Pedregal, Cajones y San José de Tránsito, donde conoció sus necesidades.

En El Maluco, los pobladores solicitaron una obra de drenaje y mejorar la imagen del lugar.

El candidato, por su parte, les aseguró que priorizará las obras que la población desee, además de que habrá proyectos y buscará los recursos necesarios para llevar a cabo dichas obras.

Más tarde, los habitantes de la localidad de Ciénega del Pedregal solicitaron al abanderado priista a la alcaldía una carretera, recolección de basura, pero también mejorar los espacios públicos con los que cuentan actualmente.

La residente María Sánchez, en su participación en el mitin, exhortó a los pobladores a trabajar junto con la autoridad y “dejar de ser tan apáticos”.

“Güicho” Gutiérrez explicó los beneficios de organizarse como comunidad y las bondades de los programas estatales y federales.

En Cajones, los vecinos solicitaron apoyo para los equipos de futbol, como uniformes, balones y espacios afines para practicar dicho deporte; ahí, el candidato se comprometió a regresar para analizar sus necesidades.

Y finalmente, en San José de Tránsito, los residentes hablaron sobre las necesidades de infraestructura y desarrollo.

Fuente: notimex

(4)