Hay más de 750 mil tapatíos en actividades de comercio organizado

El gobernador Emilio González Márquez puntualizó hoy que más de 750 mil jaliscienses encuentran el sustento para sus familias en las actividades del comercio organizado, en esta entidad.

En el marco del Informe de Actividades de la Cámara de Comercio (Canaco) de Guadalajara, indicó que esa cámara ha sido impulsora de proyectos que dotan de identidad a Guadalajara, que enorgullecen a Jalisco y otorgan reconocimiento a todo México.

Manifestó que el gobierno de Jalisco “ha apoyado estos proyectos como propios, porque encuentra en ellos razones de fondo que repercuten en beneficio directo para los jaliscienses”.

Dijo que la Cámara de Comercio de Guadalajara es pionera de las organizaciones empresariales de Jalisco, “y un ejemplo muy claro de participación ciudadana, de compromiso y de interlocución entre los ciudadanos, el sector empresarial y los gobiernos”.

Comentó que la Canaco es para Jalisco una institución indispensable, “un referente necesario en materia económica, social y cultural, y una aliada crítica y confiable, pero sobre todo una amiga generosa que aconseja, que orienta, que acompaña”.

Resaltó que la Canaco tiene la representación de cerca de 30 mil establecimientos de la ciudad, “es una institución que crece, que transforma, se adapta, siempre buscando dar respuesta a las necesidades de sus agremiados y de aportar a la comunidad”.

Fuente: Notimex

(2)