Hay total coordinación con las fuerzas del orden público en NL: Gobernador

manuel

Tras dos hechos de violencia ocurridos el pasado fin de semana en la Zona Metropolitana de Monterrey, el gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores afirmó que convocó al Fiscal General del Estado, y a los secretarios General de Gobierno y de Seguridad, para informar que hay una total coordinación con las fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno.

Y pidió a los medios, “que nos unamos en lograr la tranquilidad para nuestras familias y para la comunidad, la realidad es que los incidentes recientes han sido escandalosos, ruidosos, pero la incidencia delictiva sigue en otros niveles y con otra tendencia”.

Sostuvo que han enviado todas las señales que política y administrativamente pueden enviar a la sociedad, para reiterar que tienen presente la seguridad de los nuevoleonenses y que “no vamos a ceder ni un ápice”, en este tema.

84557ee8c_normal_noticia

A su vez, el Fiscal General del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, mencionó que desde que tomó a cargo la fiscalía el pasado 10 de marzo hay una sana coordinación con todos los entes de seguridad de los tres niveles y con las fuerzas armadas y policíacas federales, recalcó.

Cabe mencionar que el pasado viernes, ocurrió una balacera entre presunto grupo delictivo que pretendía secuestrar una persona y la policía estatal en Avenida Miguel Alemán, en el municipio de Guadalupe.

El Economista

(5)