Héctor Suárez Gomís estrena romance con guapa conductora

hector

Quien no cabe de la felicidad es Héctor Suárez Gomís, de 50 años, ya que además del éxito que ha tenido su personaje de Hugo Lombardi en la serie ‘Betty en NY’, el amor ha vuelto a sonreír a su vida.

Y es que está estrenando romance con la conductora del programa estadounidense ‘Un Nuevo Día’, Paulina Sodi, de 35. Al respecto, comentó: ”ella me acosaba en las redes sociales y caí (risas), la invité a cenar, llevamos dos meses juntos y ya conoce a mi papá e hijos”.

Además comentó que gracias a Paulina ya vivirá definitivamente en Estados Unidos donde se encontraba temporalmente grabando la serie: ”Ella me cambió la vida, voy a vivir en Miami, dejo mi país; mis hijos que son lo que más me duele, pero van a estar viniendo a visitarme, y me quedaré trabajando en Telemundo”.

Piden entregar video para ver si Spacey manoseó a mujer en restaurante

Un juez le ordenó a un restaurante de Nantucket que entregue cualquier video de vigilancia tomado la noche en que los fiscales dicen que el actor Kevin Spacey manoseó a un joven en 2016.

El fallo del jueves del juez del tribunal de distrito de Nantucket Thomas Barrett cubre cualquier video de vigilancia tomado entre las 5 p.m. del 7 de julio del 2016 y las 3 a.m. del 8 de julio del mismo año.

Spacey está acusado de manosear al hijo de una expresentadora de noticias de TV de Boston en el atestado bar del restaurante The Club Car. Los abogados del actor dijeron que las acusaciones eran “evidentemente falsas”.

El juez también aprobó una solicitud de la defensa de examinar textos y otros registros del teléfono celular de la presunta víctima.

Barrett rechazó otros pedidos de la defensa, incluyendo el de los registros telefónicos de la madre del joven.

La próxima audiencia en el caso de Spacey está programada para el lunes.

Del Solar y Mancera confiesan los motivos de su distanciamiento

Hace algún tiempo, los conductores Fernando del Solar y Mauricio Mancera, quienes son grandes amigos, dejaron de hablarse. Y ahora sabemos la razón.

Miembros al aire fue la emisión donde coincidieron luego de la salida de Del Solar de Televisa y explicaron que su distanciamiento de aproximadamente seis meses se debió a un mal entendido.

Fer contó que cuando ambos trabajaban en el programa Venga la alegría de TV Azteca, un día Mauricio dejó de hablarle así, de la nada. Y aunque compartían segmentos juntos, al terminarlos Mancera le volteaba la cara, pues no quería verlo ni hablar con él.

Harto de la situación, un día Del Solar lo buscó para aclarar las cosas. “Lo saludaba en la mañana en maquillaje: ‘¡Hola Mau!’, y él con cara de trasero… Le digo: ‘A ver, cab…, ¿qué te hice para que no me hables?, no me ignores, ¿te hice algo?’, ¿Y sabes que me contestó este cab…?: ‘Es que no me vibras’”, contó Fer.

Luego Mauricio explicó que se enojó por un pleito que ni siquiera era con él. Resulta que Fer tuvo un problema con una amiga que ambos tenían en común, una chica de la producción… y Mau tomó partido. “Era un pleito que ni era mío ni nada… Pero luego yo fui y hablé con Fer y le dije: ‘Oye, te ofrezco una disculpa’”.

Ahora, las cosas han cambiado para bien para estos dos amigos, que siguen con su amistad sin televisoras o mujeres de por medio.

MSNEntretenimiento

Comentarios

comments