Hipótesis sobre droga en caso Narvarte, se tambalea

Narvarte

La hipótesis de que la masacre de 5 personas, ocurrida 31 de julio en un departamento de la calle Luz Saviñon, en la colonia Narvarte a se debió por robo de droga se tambalea.

El expolicía Abraham Tranquilino Torres, (segundo implicado en la masacre) declaró que en una ocasión le dijo Daniel Pacheco (primer imputado) que quería ir por Nicole (otro nombre de Mile), ya que ella le dijo que había ido por un embarque de cocaína al aeropuerto.

Fue así que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) analizó cientos de horas grabaciones de cámaras del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), empero, en ninguna se apreció a Mile Martín, la joven colombiana a la que uno de los detenidos achacó el contrabando de droga. 

De acuerdo con Reforma, en la indagatoria FBJ/BJ-1/T2/4379/15-07 se señala que en el teléfono de Mile había dos contactos denominados “dealer 1” y “dealer 2”, pero las llamadas eran ocasionales, como si la mujer fuera consumidora, no distribuidora.

SDPnoticias.com

 

(38)