IEDF realizará consulta sobre Corredor Chapultepec

Corredor

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) informó que el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) será el encargado de organizar la consulta sobre la construcción del Corredor Cultural Chapultpec, la cual tenía prevista realizar el sábado 3 de octubre.

El director de la Agencia de Promoción de Inversiones y Desarrollo para la Ciudad de México (ProCDMX), Simón Levy, señaló que este lunes se publicará en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el aviso en el que se informa de dicha cancelación, pues “no se puede ser juez y parte”.

Manifestó que en caso de que al gente decida que el proyecto no va, se planteará para otra zona y “tocará a la Consejería Jurídica decidir qué pasará con el título-concesión entregado, pues no tenemos un plan B”.

Levy comentó que la convocatoria para la consulta será publicada por el consejo delegacional entre el 30 de septiembre y el primero de octubre, con lo que la administración capitalina no intervendrá, y el IEDF habilitará un micrositio en Internet para que la gente opine respecto del proyecto.

La Jornada

 

(0)