Inaugurarán en Edomex distribuidor vial Las Armas en septiembre

A más tardar el 5 de septiembre entrante será puesto en operación en la entidad el distribuidor vial Las Armas, informó el secretario de Comunicaciones del Estado de México, Apolinar Mena.

Precisó que en una primera etapa funcionará de manera reversible porque aún no está concluida la obra, misma que será finalizada tres meses después, luego del retraso que presenta, toda vez que su construcción inicio hace tres años y medio, pero se pondrá en funcionamiento para responder las demandas ciudadanas.

“Lo abriremos parcialmente el 4 o 5 de septiembre, será reversible, por las mañanas la circulación irá hacia la ciudad de México y por la tarde en dirección a Tlalnepantla”.

Aseveró que “en tres meses estarán totalmente concluidos estos trabajos para tener la circulación en ambos sentidos todo el día”. El distribuidor vial Las Armas está ubicado sobre la calzada Las Armas Norte, en los límites del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, y la Delegación Azcapotzalco, en el Distrito Federal.

A pesar del retraso que presentó esta obra que permaneció prácticamente detenida dos años, hasta el momento no se conoce de alguna sanción que se haya aplicado a la empresa responsable de los trabajos, confirmó el alcalde de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses.

Fuente: notimex

(0)