Industriales de NL envían a Peña proyecto para desarrollo del país

Para detonar el crecimiento sectorial, la Cámara de Industria de Transformación (Caintra) envió al candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, el documento “Proyecto para el Desarrollo de México”.

En un documento, el organismo privado también expresó su satisfacción ante la fiesta cívica vivida el pasado domingo 1 de julio, en la cual prevaleció la alta participación ciudadana para decidir el rumbo de la nación.

“Caintra envió al virtual ganador de la Presidencia el documento Proyecto para el Desarrollo de México, el cual conjunta una serie de propuestas y estrategias para detonar el crecimiento del sector industrial en nuestro país“, dijo.

Dicho documento contiene 24 propuestas específicas, distribuidas en cinco ejes estratégicos, los cuales exponen la urgencia de reconfigurar la política industrial e impulsar la competitividad en las regiones del país.

Añadió que “como representantes empresariales, estaremos dando seguimiento puntual a este documento y emprendiendo acciones para que cada una de ellas se concrete durante la siguiente administración federal”.

Resaltó que “una vez más, la participación ciudadana en la toma de las decisiones más importantes para nuestro país prevaleció y eso es destacable”.

“Estaremos a la expectativa de los resultados oficiales y los nombramientos por parte de los órganos electorales para iniciar nuestro acercamiento y representación del sector industrial con los funcionarios electos”, expuso.

Fuente: notimex

(1)