Inmobiliaria poblana invierte 250 mdp en tres complejos residenciales

complejo

El Grupo Enthous invierte 250 millones de pesos a lo largo del año actual para construir tres conjuntos residenciales llamados Luxtown Residence, Terita Sur y Nolita Park en el municipio de San Andrés Cholula, el primero de estos inaugurado el domingo pasado.

José Guillermo del Castillo Cajica, director general de esa inmobiliaria, al inaugurar el primero, destacó que en esta localidad han encontrado las condiciones ideales para este tipo de complejos y por el crecimiento de la plusvalía.

Resaltó que entre los tres conjuntos se generarán 100 viviendas y la creación de 500 empleos en las etapas de obras.

meset11

Agregó que la empresa lleva “las construcciones verticales al mundo horizontal” en el que se comparten espacios con los vecinos buscando un aprovechamiento mayor de los espacios, pues “piensan en la gente que va a vivir en las casas”.

“Hemos dejado atrás el sistema tradicional de bloques de casas ajardinadas, ahora llevamos las construcciones verticales al mundo horizontal en el que se comparten espacios con los vecinos buscando comunidad y aprovechamiento mayor, cuidando aspectos como la estética, la funcionalidad y todos los detalles”, refirió Del Castillo Cajica.

El Economista

(4)