Irrumpen policías de Nuevo León en casa de seguridad

Un presunto delincuente muerto y seis más detenidos dejó el operativo de fuerzas estatales puesto en marcha este jueves en una casa de seguridad ubicada en la colonia Hacienda Las Palmas, en el municipio metropolitano de Apodaca.

El vocero de Seguridad estatal, Jorge Domene Zambrano, informó que al recibir un reporte de actividades ilícitas en el domicilio marcado con el número 401 de la calle Jojoba, elementos de la Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se enfrentaron con los presuntos delincuentes alrededor de las 03:00 horas.

Mencionó que en la acción participaron también policías de Apodaca, al ubicar una casa de seguridad en la que se presume había personas privadas de la libertad.

Ante la irrupción policiaca, los delincuentes enfrentaron a los representantes de la autoridad, quienes lograron someterlos tras un tiroteo que puso en zozobra a vecinos del sector.

Derivado de esa acción, uno de los pistoleros fue abatido en el lugar y una mujer, perteneciente a la banda, resultó herida y fue trasladada a un hospital local para su atención en calidad de detenida.

Otras cinco personas también fueron puestas a disposición de autoridades del Fuero Común, de las que dos podrían ser víctimas de privación ilegal de la libertad, pero esto se determinará conforme avancen las investigaciones, puntualizó.

 Fuente: Notimex

(0)