Jefe Diego y empresarios buscan frenar a AMLO

pegggggggg

El panista Diego Fernández de Cevallos y Jorge Castañeda, entre otros empresarios, buscan impulsar una iniciativa a favor de un candidato idependiente para que compita contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en las elecciones presidenciales del 2018.

“Me parece que debe cuidarse de la manera más responsable lo que se propone, para evitar que una buena idea produzca malos resultados”.

Además de las declaraciones de “El Jefe” Diego, Jorge Castañeda reconoció el trabajo que están haciendo junto a Federico Reyes Heroles, Rafael Pérez Gay, Luis de la Calle, Juan Ramón de la Fuente, Héctor Aguilar Camín y Ángeles Mastretta.

 

Si no hay una candidatura independiente fuerte, única, López Obrador es el único que puede canalizar lo que todas las encuestas muestran en el país: un gran hartazgo, gran hastío con la clase política, con la partidocracia, con el sistema.

“Él lo plantea en términos antisistémicos, pero una candidatura independiente no necesariamente lo tendría que plantear de esa manera, pero el hecho es que, por el momento, él está encauzando todo esto y por el momento él es el que va adelante”.

 

Excélsior

(8)