Jorge Vergara quiere revivir a las Súper Chivas

jorge

Jorge Vergara Madrigal intenta revivir a las ‘Súper Chivas’. Los malos resultados no han truncado el proyecto que se trabaja en el Guadalajara, ya que su propietario aseguró que el equipo va por buen camino para ser uno de los más fuertes del futbol mexicano.

”Las expectativas de la afición son altas, pero les pido que sean más pacientes porque estamos armando un equipo muy poderoso”, indicó el dueño de los rojiblancos a Chivas TV.

Con la intención de formar a ese Rebaño de ensueño, el propietario del Guadalajara reveló que la directiva ya está trabajando en el tema de refuerzos para tratar de amarrarlos lo más pronto posible.

”Ya estamos trabajando en ese tema (refuerzos). Siempre lo hacemos tres meses antes para poder avanzar lo más posible porque, a final de cuentas, después se hace difícil que nos vendan o que nos quieran vender”, reveló.

26130

El Rebaño deberá salir a comprar en el próximo régimen de transferencias principalmente en la defensa, pues concluyen los contratos de Oswaldo Alanís y Carlos Salcido. Además, el  que sería el relevo, Hedgardo Marín, se encuentra separado por una indisciplina.

El propietario del Guadalajara reconoció que existieron algunos errores en la planeación de este Clausura 2018. ”Creo que con la llegada de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros nos falló un poquito. Debimos traer a los dos, pero no dejar ir a Gallito”, argumentó.

Pese a los malos resultados que han existido durante el año futbolístico, Vergara considera que el éxito le llegó muy rápido a Matías Almeyda, ”Hay que entender que es un proceso que lleva tiempo y el error estuvo en que lo logró muy rápido (el éxito) y a la expectativa está muy alta”.

MSNDeportes

(409)