Kevin Spacey comparece en la corte en caso de abuso

kevin

Loa abogados de Kevin Spacey volvieron el lunes a la corte en el caso contra el exastro de ‘House of Cards’, acusado de manosear a un joven en un bar en la isla de Nantucket.

La audiencia previa a un juicio es el Tribunal de Distrito de Nantucket.

Las autoridades dicen que el abuso ocurrió en el 2016 en el restaurant The Club Car, donde el joven de 18 años trabajaba como ayudante de camarero.

Spacey se declaró inocente en enero de un cargo de abuso y agresión. Sus abogados han calificado los alegatos como “evidentemente falsos“.

En documentos de la corte presentados el viernes, el abogado de Spacey acusó al hombre de borrar mensajes de texto que apoyan los argumentos de inocencia del actor. El abogado del acusador declinó hacer declaraciones a la prensa.

El juez ordenó que The Club Car entregue a más tardar el lunes todos los videos de vigilancia de la noche en cuestión.

Frida Sofía filtra audio de su ex para demostrar que miente

Las declaraciones de Frida Sofía, en las últimas semanas, han destapado que la joven no se lleva del todo bien con su familia y tampoco con su mamá, quien desde que era pequeña la tenía en el abandono y en el maltrato, según cuenta.
A estas acusaciones Alejandra Guzmán ha declarado que su hija está pasando por un mal momento y que si le ha cortado la ayuda es porque considera que ya es tiempo de que se valga por ella misma.

Ante esto la joven ha llamado a su madre mentirosa e incluso se atrevió a amenazarla mandando un ultimátum en el que le decía que hablara o lo haría ella.

El exnovio de Frida Sofía se puso de parte de Alejandra Guzmán e incluso mando un comunicado en el que aseguraba que su relación con ella era meramente profesional y que él había amado por completo a Frida, pero “su forma de ser” había influenciado para que él tomará la decisión de alejarse de forma definitiva de ella.

Por esta misma razón Frida Sofía creyó conveniente salir a desmentir a Christian Estrada y ha filtrado una conversación telefónica en la que el joven parece reconocer que él y Alejandra son los que mienten.

‘Christian yo te había dicho, alguna vez, que mi mamá se había metido con uno de mis exnovios y lo mucho que me había dolido, entonces por qué mientes’, se oye decir a Frida Sofía en el audio en el que el joven sólo contesta: ‘Sí, es verdad me lo dijiste’.

Esta conversación la subió luego de que Estrada asegurara a la prensa que él no estaba enterado de que Alejandra Guzmán saliera con los exnovios de su hija.

José José sorprende con llamada al cantante Manuel Adrián

El bolerista Manuel Adrián interrumpió su presentación para contestar una llamada inesperada del cantante José José, durante la cual el intérprete de “El triste” dijo que se sentía bien de salud y que no piensa viajar pronto a México.

Durante una entrevista recordó que tiene con el “Príncipe de la canción” una amistad de más de 45 años ; “él y yo nunca hemos dejado de tener contacto, a dónde esté y por donde andemos siempre nos comunicamos, somos grandes amigos”.

“Ayer recibí una sorpresa maravillosa, estaba cantando cuando de pronto mi hijo se me acerca al escenario y me dice: ‘te habla José José’. Sentí mucha emoción, tenía como dos meses que no hablaba con él. Le dije a la gente ‘¡es el Príncipe!’ y lo ovacionaron. Estaba trabajando, pero interrumpí el espectáculo”, relató.

Manuel Adrián indicó que puso el altavoz para que el público presente también pudiera escuchar a José José; “me dijo que está bien, está contento, a gusto, tranquilo, que todo está bien y que no vendría a México pronto”.

Él, a su vez, le transmitió el cariño y la emoción de las personas que se encontraban en su presentación.

“Somos hermanos del alma. Cada vez que me habla un señor de ese tamaño, me da mucha alegría”, externó el bolerista.

Excélsior

Comentarios

comments