La incomparable forma de bailar de esta bebé ha conquistado a internautas

bebe

El video de Maddie moviéndose al ritmo de la popular canción sentada en el auto de su tío ya superó los tres millones de visualizaciones en sólo cuatro días.

Uptown Funk”, compuesta por el músico británico Mark Ronson y cantada por el carismático Bruno Mars, tiene ya más de dos años de vida. Podría haber quedado en el olvido, de no ser por una bebé que la baila con un entusiasmo inigualable.

Maddie estaba viajando por una carretera estadounidense en el auto de su tío, Ethan Than, cuando en la radio empezó a sonar la canción. Al ver que la niña movía la cabeza y los brazos al ritmo de la música, empezaron a filmarla.

La bebé disfrutaba visiblemente de la melodía y se movía con gracia. Pero el momento de mayor éxtasis se produjo cuando la canción llegó a su clímax. Como si fuera consciente de lo que tenía que hacer, Maddie esperó el momento justo y entonces explotó ella también, casi saltando en su asiento para bebés.

Than publicó el video en su cuenta de YouTube. Sólo cuatro días después, ya había sido visto más de tres millones de veces.

Sinembargo.mx

(1735)