Lamentan panistas fallecimiento de Alonso Lujambio

El presidente del CEN del PAN, Gustavo Madero, lamentó profundamente el fallecimiento del senador Alonso Lujambio.

En su cuenta de twitter @GustavoMadero, destacó la enorme pérdida para su familia, el PAN y el país.

También en Twitter, el líder moral de Acción Nacional, Luis H. Alvarez, a través de @DonLuisHAlvarez envió “lamentable noticia la muerte de un gran amigo y honorable panista, te llevaremos en nuestros corazones. Descanse en Paz”.

En conversación con W Radio anunció además que en los próximos días el Partido Acción Nacional le realizará un homenaje.

También la excandidata del PAN a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, lamentó la perdida de quien fuera titular de la Secretaría de Educación Pública, Alonso Lujambio Irázabal.

En un breve mensaje a través de su cuenta Twitter @JosefinaVM expresó sus condolencias “lamento el fallecimiento de mi amigo Alonso, un gran mexicano y abrazo fuertemente a la familia”.

El ex secretario del trabajo y senador del PAN Javier Lozano Alarcón externó su pesar vía Twitter mediante su cuenta @JLozanoA, escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento de mi colega senador, compañero de proyecto y entrañable amigo Alonso Lujambio. Que en paz descanse”.

También señaló en los tres mensajes que envió por ese medio, “un abrazo fuerte y solidario a su esposa Tere Toca y a sus tres hijos. Grandes compañeros de vida y en su férrea batalla contra el cáncer”.

“Me quedo con la imagen de un auténtico guerrero por la vida, por las cosas buenas que ella nos da y que muchas veces no vemos por la prisa”, señaló en su tercer mensaje.

 

Fuente: notimex

(4)