Las 5 de David McIntosh

david

David McIntosh es conocido por haber participado en la serie ‘Gladiators’ y posteriormente haber pasado por ‘Celebrity Big Brother, el ‘Gran Hermano VIP’ de Reino Unido. Además, su vida personal ha sido objeto de comentario a raíz de su relación con la modelo y actriz Kelly Brook, con la que ha tenido varias idas y venidas.

Pero si hay algo que caracteriza a este exmilitar reconvertido en celebrity, es un cuerpo trabajado del que presume en numerosas ocasiones. Con la llegada de Instagram, David McIntosh ha sacado a relucir en numerosas ocasiones la trabajada figura de la que goza, y que provoca que mucha gente caiga rendida a sus encantos.

Cuerpazo de escándalo

En ocasiones, ha ido más allá, y ha mostrado algo más que sus bíceps o abdominales, como ahora en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto en la que presume de nalgas mientras se da una ducha.

El británico posa así de ligerito de ropa para que sus seguidores puedan conocer cómo se entrena para tener un culo como el que luce. Así, sin ápice de rubor, presume de parte de sus intimidades y de paso se promociona. Una jugada redonda. ¿Cual es tu favorita?

 

-1-

david

-2-

david2

-3-

david3

-4-

david4

-5-

david5

 

(761)