Las 5 de Kim Kardashian

las-5-de-kim-kardashian

Ella es una mujer que ganó gran notoriedad a partir de un reality show, su físico le ha abierto muchas puertas y le ha dado fama mundial, estas son las 5 de Kim Kardashian, a quien seguro ubicas perfectamente por sus delicadas curvas. Kimberly Noel Kardashian West nació el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Kim es hija de Robert Kardashian y de Kris Jenner, ella tiene raíces armenias por parte de la familia de su padre. Su familia llegó a Estados Unidos cuando sus abuelos decidieron emigrar justo antes de que estallara el genocidio armenio de la Primera Guerra Mundial. Por parte de su madre, ha heredado ascendencia escocesa, irlandesa y holandesa. Tiene tres hermanos Kardashian y dos medias hermanas Jenner, estas últimas también gozan de gran notoriedad por su físico.

Kim comenzó a figurar en los medios en el 2000 por su boda con el productor musical Damon Thomas, la relación duró hasta 2003 fecha en que se divorciaron, aunque el proceso legal finalizó hasta 2004. En agosto de 2007 se hizo pública su relación el contante Ray J, se reveló que estaban involucrados en un amorío desde 2003, el año de la revelación vino de la mano con la publicación de un video erótico donde ella figuraba y por el cual interpuso una demanda contra la empresa que lo ventiló, demanda que si ganó.

Kim dejó al cantante por Reggie Bush ese año, pero se separaron en 2009, volviendo a reanudar la relación dos meses después, aunque al año siguiente se separaron definitivamente. El motivo fue el interés de Kim por el jugador de los Vaqueros de Dallas, Miles Austin, con quien había estado saliendo. 

Ya con su rostro bien posicionado luego de salir con estrellas y alguno que otro escándalo, Kim y su familia protagonizaron un reality show que empezó a grabarse desde el 2007: E! Keeping up with the Kardashians, que a la fecha aún continúa siendo un éxito. Desde entonces ha aparecido en numerosos programas de televisión y ha lanzado productos de marca propia en conjunto con su familia.

En 2014 se casó con Kanye West, con quien tiene dos hijos, North West y Saint West. Ahora a votar por la foto que mas te guste de esta mujer tan famosa.

-1- kim-kardashian-1

 

-2-kim-kardashian-2

 

-3-kim-kardashian-3

-4-kim-kardashian-4

 

-5-kim-kardashian-5

 

(19286)