Las 5 de Michelle Medina

michelle

Venezuela es una fábrica productora de hermosas mujeres y eso no solo lo vemos en las pasarelas, concursos de belleza, cine y televisión, también lo vemos en los torneos fitness que se han vuelto populares en los últimos años, entre estas bellezas del fitness ha aparecido un nuevo nombre: Michelle Medina Martínez, quien ya alborota a los usuarios de Instagram con su presencia.

Dueña de unos ojos verdes encantadores y una extensa cabellera dorada que enmarca su bello rostro, Michelle Medina ha comenzado a brillar en cada torneo en el que presenta su tan bien trabajada figura, haciéndola acreedora de múltiples galardones y del apodo de la “Babycuerpa”, título que sus seguidores de Instagram corroboran.

Michelle Medina no solo comparte con sus más 31 mil seguidores en Instagram su infartante belleza, sino también consejos fitness, frases motivacionales y su otra gran pasión: los viajes. Esta bella venezolana ha paseado su hermosura por distintos rincones del mundo en donde deja boquiabierto a los distintos jurados que tienen la fortuna de tenerla en frente, así como los fotógrafos que no dudan en captar esa sensualidad latina que la rubia emana por donde vaya. Pero mejor, mira esta galería.

 

-1-

michelle

-2-

michelle2

-3-

michelle3

-4-

michelle4

-5-

michelle5

 

(5732)