Las 5 de Sara Pinto Sampaio

sara
Sara Pinto Sampaio nació el 21 de Julio de 1991 en Portugal, es conocida por su increíble trabajo para las marcas Victoria´s Secret y Calzedonia, su belleza llamó la atención de la famosa revista Sports Illustrated Swimsuit Issue.

Además la hermosa modelo ha salido en revistas importantes como GQ, Elle, Vogue, Glamour, entre otras y ha ganado en los Golden Globes Portugueses Best Female Model en 2011, 2012, 2014, 2015, y 2016.

Esta modelo de 1,72 m de altura fue descubierta a los 15 años, pero no la dejaron competir en concursos de modelos hasta los 16, edad en la que ganó el primer concurso en Portugal llamado Cabelos Pantene 2007, gracias a este concurso consiguió un comercial en Portugal, el cual llamó la atención de una agencia que la buscó en el momento pero sus padres no la dejaron hasta que terminara la escuela.

Después de prepa Sara entró a Univeersity of Lisbon, y al mismo tiempo consiguió un trabajo como editora y logró salir en otro comercial.

Su mayor sueño era trabajar para Victoria´s Secret y su agencia hizo todo lo posible por meterla y cuando por fin recibió una audición no logró entrar, fue hasta 2013 que participó en VS Fashion, pero hasta 2015 caminó en la pasarela de la marca como angel.

Hoy en día ha modelado para Elie Saab, Jean Paul Gaultier, Balmain, Mugler, Emanuel Ungaro, Miu Miu, Tommy Hilfiger, Tory Burch, Marc Jacobs, Moschino, Dolce & Gabbana, entre otras marcas reconocidas.

Aquí una galería de la hermosa modelo.

 

-1-

sara

-2-

 

(2607)