Llama Ávila Villegas a la cordura, unidad y respeto a las leyes

 El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, hizo un llamado a que las inconformidades que pudieran tenerse por el proceso electoral se definan a través de las instancias legales y que todos los sectores mantengan la unidad y la cordialidad, por el bien de México.

En entrevista, detalló que “la ley no se negocia, no puede estar a caprichos de nadie, la ley se debe cumplir y para eso están las instituciones”.

Indicó que “la invitación es para todos, para nadie en especial, a respetar las leyes porque la gente ya esta cansada de conflictos”.

En el marco de la entrega de premios a la excelencia académica Max Shein, destacó que ante la posibilidad de que algunos grupos realicen movilizaciones en el país y concretamente en el territorio mexiquense.

“Bienvenidos todos al Estado de México, quien sea, siempre y cuando sea a través de los cauces legales, yo no puedo impedir que venga nadie, lo que si puedo hacer es invitar a la concordia, el respeto y la unidad porque es lo que México necesita”, expuso.

Eruviel Ávila resaltó que es normal que haya inconformidades, pero deben ventilarse por la vía del derecho, al tiempo que se cierran filas y se mantiene la unidad para trabajar por el desarrollo.

Refirió que en la entidad que encabeza se mantendrá un gobierno para todos y “gane quien gane se trabajará por la gente”.

Fuente: notimex

(0)