Llama Rodríguez Prats a reflexionar y emitir el voto de manera serena

El consejero nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Juan José Rodríguez Prats, afirmó que los electores deben reflexionar de manera serena su voto el próximo 1 de julio, “ya que no se pueden dejar llevar por lo que dicen las encuestas”.

Durante su visita a esta ciudad, dijo que los electores deben confiar en sí mismos y hacer una reflexión serena, ver qué es lo que conviene, en donde deben pesar más las cuestiones éticas, la confianza a la persona, independiente de los institutos políticos.

“Dime quién eres, qué has hecho en tu vida, es la pregunta a quienes van a manejar el futuro de las familias, de ahí que los electores deben hacer una reflexión ética y serena”, indicó el militante de Acción Nacional.

Juan José Rodríguez enfatizó que los mexicanos no se pueden dejar guiar por las encuestas, de lo contario “para qué hacen campaña los candidatos, que se hagan encuestas y se acabó”, al reiterar que en estos 15 días es necesario defender lo que se ha hecho en el poder.

Rodríguez Prats destacó que el país en estos momentos tiene estabilidad económica y la lucha en contra del crimen organizado es de todos los órdenes de gobierno, de ahí que hay cosas positivas de lo hecho por los gobiernos emanados del PAN, consideró.

Fuente: notimex

(2)