Llaman a revisar camionetas Odyssey modelos 2008 y 2009

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aconsejó a los propietarios de vehículos Odyssey de la marca Honda, acudir a una revisión en las instalaciones de la compañía automotriz.

En un comunicado, la Profeco delegación Jalisco refirió que Honda de México informó que a partir del 20 de marzo del 2012 inició, a través de sus distribuidores autorizados en el país, un llamado a revisión aplicable a dos mil 705 vehículos Odyssey que circulan en el país.

Detalló que este llamado a revisión tiene un propósito preventivo, toda vez que se detectó que es posible se presente el riesgo de que los amortiguadores de soporte del portón trasero automático presenten una fuga de presión, lo que podría ocasionar que no se mantenga abierto o llegue a cerrarse por sí solo.

Asimismo, dijo que Honda de México informó que el llamado a revisión se realizará a través de los concesionarios Honda y por correo certificado, para que el cliente pueda programar de manera ordenada una cita con su concesionaria más cercana para que el vehículo sea inspeccionado.

Para mayor información, el consumidor puede comunicarse al siguiente teléfono: 01 800 368 8500, a través de la página www.honda.com.mx/servicio, o acudir directamente a la red de concesionarios más cercano a su domicilio.

La Profeco aseguró que estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en el Distrito Federal y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

Fuente: Notimex

(12)