“Los ladrones de la mesa de junto” ¡cuídate y comparte!

mesa

Una usuaria de redes sociales compartió el video del momento en que una pareja que se sentó en la mesa de al lado en un restaurante de la Ciudad de México, hurta su cartera mientras ella permenece distraida.

El video muestra cómo en un descuido de la víctima, la pareja de delincuentes, quien ya había pedido la cuenta, actúa en perfecta sincronía, pues justo después de robar la cartera, el sujeto la mete a la bolsa de su compañera, quien de inmediato se levanta y se va con el cuerpo del delito, mientras finge hablar por teléfono.

El ratero, quien todo el tiempo se ha hecho pasar por una persona decente, se levanta, recoge sus cosas y se va.

Lo que más llama la atención es que la usuaria, quien no aclara dónde se realizo el hurto, en sus mismas redes sociales es vapuleada por distraída.

“Pena es robar y que te cachen. El viernes pasado denuncié a esta gente que en el video se muestra cuando sacan de mi bolsa la cartera y aparentan decencia. Cuiden sus pertenencias, no podemos andar distraidos por la vida, que Dios nos proteja. Acababa de pagar la cuenta @SSP_CDMX”, escribió.

La SSP le escribió que iniciarán las investigaciones. Ojalá la difusión de estas imágenes ayuden a localizar a este par de sujetos.

Excélsior

Comentarios

comments