Luis Miguel aún podría enfrentar 19 demandas laborales en EU

luis

Tal parece que los asuntos legales de Luis Miguel continúan, pues luego de confirmarse que el cantante mexicano llegó a un acuerdo con Alejandro Fernández, quien lo demandó por el incumplimiento de una gira que realizarían en conjunto, se ha dado a conocer que enfrenta actualmente un total de 19 demandas laborales en Estados Unidos.

De acuerdo al programa Hoy, el intérprete de “La Fiesta del Mariachi” y su abogado, Rafael Heredia, buscan la forma de liquidar estas demandas que siguen su proceso en la Unión Americana. Y es que a principios de mes el litigante había declarado para ‘Televisa Espectáculos’ que la situación legal de Luis Miguel poco a poco había ido resolviéndose, sin dejar de mencionar que era verdad que había ‘asuntos pendientes’ en Estados Unidos.

luis-miguel-0502

Además, “El Sol” todavía debe atender en México la demanda del músico Arturo Pérez, que asciende a poco más de 40 millones de pesos. Además de la querella interpuesta hace 18 años por el arreglista musical Marcos Lifshitz, por el plagio del tema “Amarte es un Placer”.

Sin poder finiquitar estos problemas, LuisMi se concentra en su exitosa gira de conciertos y en la promoción del próximo estreno de su serie biográfica, misma que protagonizará Diego Boneta. Asimismo, la semana pasada fue relacionado como más que amigo de su corista Paula Peralta, pues se les vio salir juntos de un hotel en Monterrey, después de un show.

MSNEntretenimiento

(15)