Mancera, al frente en elección de jefe del GDF con 64 por ciento


Con 64 por ciento de avance en las casillas computadas, el aspirante de la coalición Movimiento Progresista a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se mantiene al frente con 64 por ciento de las preferencias electorales.

Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) local, la candidata de la coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Beatriz Paredes, ha obtenido 20 por ciento.

En tercer lugar, con 14 por ciento de las preferencias del electorado, se encuentra Isabel Miranda de Wallace, quien contendió por el Partido Acción Nacional (PAN).

Rosario Guerra Díaz, abanderada del partido Nueva Alianza a la jefatura de gobierno, se mantiene en último lugar con uno por ciento de las casillas computadas, de acuerdo con el PREP local.

El Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) anunció que a las 13:00 horas de este lunes 2 de julio se tendrán todos los resultados de la jornada celebrada el domingo 1 de julio.

fuente: notimex

(4)