Mayeli anuncia que ya está divorciada de Lupillo Rivera

mayeli

Después de un año de que Lupillo Rivera, de 47, metió la demanda de divorcio para separarse legalmente de Mayeli Rivera, con quien estuvo casado por doce años, finalmente la espera terminó.

Hace unas horas a través de redes sociales gritó a los cuatro vientes que finalmente está divorciada de Luipillo Rivera, acto que la tiene muy feliz, pues legalmente ya puede volver a ser Mayeli Alonso.

”Oficialmente por un juez del estado de California, hoy soy legalmente Mayeli Alonso….y soltera”, reveló.

A pesar de que no dio más detalles del divorcio, Alonso ha dejado claro que ”Más vale estar sola que mal acompañada”, frase que causó polémica entre los internautas, pues algunos consideraron que se dio a conocer en el medio artístico gracias a Lupillo.

Cabe recordar que el proceso legal del divorcio se retraso porque la pareja no había llegado a un acuerdo sobre los siete embriones que congelaron hace una década.

Alma Cero le manda un mensaje a Edwin Luna

Desde que Edwin Luna anunció su compromiso con Kimberly Flores, el cual será transmitido en vivo por Azteca 13 el próximo 27 de julio, al parecer se ha convertido en la boda más sonada del medio artístico, e incluso su expareja Alma Cero habló al respecto.

Frente a las cámaras de ‘Sale el sol’ la actriz le mandó un mensaje al integrante de La Trakalosa, con quien sostuvo una‘relación tóxica’, asegurando que le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

”Yo solamente deseo que encuentre la felicidad y ya, que la encuentre de verdad y no con sus suplementos sino en su corazón, el día que lo encuentre va a sentir felicidad y lo demás sólo será un plus”, comentó.

Cabe recordar que esta semana ya se empezaron a enviar las invitaciones al evento, e incluso les pidieron a los invitados que publiquen con el hashtag #NuestraBodaEnAzteca informando que ya les llegó, pues quiere que todo mundo se entere.

MSNEntretenimiento

Comentarios

comments