Mexicano contra Trump y Clinton, va rumbo a la Casa Blanca

rocky

La comunidad hispana de Estados Unidos ya tiene un candidato para enfrentar al republicano Donald Trump; se trata del empresario de origen mexicano, Roque ” Rocky” de la Fuente, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata.

Hijo de madre regiomontana y padre veracruzano, pero nacido en California, el prominente empresario automotriz de 61 años, ya se ubica en tercer lugar de preferencias entre los demócratas.

“Ya tengo el voto latino, pero tengo de desventaja que empecé hace 34 días, pero en los próximos meses van a preguntarse de dónde salió este caballo. No contaban con que este mexicano se iba a meter en la contienda y sería una oposición férrea”, dijo de la Fuente.

Si bien tiene claro que su compromiso es con Estados Unidos y su Constitución, está confiado en que podrá vencer a mediados de 2016 en las internas del Partido Demócrata a Hilary Clinton y luego enfrentar a Donald Trump para ser el primer hispano en llegar a la Casa Blanca.

Con una agresiva campaña de medios en inglés y español a través de su página web www.rocky2016.com Rocky de la Fuente afirmó que de llegar la presidencia de Estados Unidos no construirá muros en la frontera con México, y en cambio promoverá el crecimiento económico y la generación de empleos para ambas naciones.

EXCELSIOR

(360)