Modelo reafirma acusación de violación sobre Neymar

mujer

La brasileña Najila Trindade Mendes afirmó este miércoles que fue víctima de violación y agresión por parte de Neymar.

Fui víctima de violación, de agresión junto a violación”, dijo al programa de periodismo ‘Conexao Reporter’, del canal SBT, en su primera entrevista a un medio de comunicación tras presentar la denuncia el viernes pasado en una comisaría de Sao Paulo.

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusa al delantero de haberla violado el 15 de mayo en un hotel de París después de un encuentro pactado por ambos a través de una red social en la que se conocieron.

Añadió que viajó a París con el “sueño” de tener una “relación sexual” con el futbolista, pero en el primer encuentro en la capital francesa, según su relato, Neymar llegó “alterado” y se mostró “violento” cuando ella le pidió “usar preservativo”.

Después, agregó, empleó la fuerza para someterla.

Neymar ya fue notificado por las autoridades para declarar por un segundo supuesto delito, el de haber divulgado un vídeo en su defensa en el que publicó trechos de las conversaciones con Trindade y en el que muestra fotos de la modelo, a pesar de no revelar su nombre ni exponer por completo las partes íntimas de ella.

“Tata” Martino anuncia lista final del ‘Tri’ para la Copa Oro

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, definió el miércoles la lista definitiva de 23 jugadores para disputar la Copa Oro.

Martino dio a conocer la convocatoria definitiva después de que el “Tri” ganó 3-1 a Venezuela en un partido amistoso de preparación.

El estratega dejó fuera de la convocatoria final a los mediocampistas del club León José Iván Rodríguez del club León y a Marco Fabián del Philadelphia Union de Estados Unidos, además del portero Raúl Gudiño del Guadalajara.

El estratega dejó fuera de la convocatoria final a los mediocampistas del club León José Iván Rodríguez del club León y a Marco Fabián del Philadelphia Union de Estados Unidos, además del portero Raúl Gudiño del Guadalajara.

A continuación la lista de 23 convocados por Gerardo Martino para la Copa Oro:

Porteros: Guillermo Ochoa (Standard Lieja, Bélgica), Jonathan Orozco (Santos Laguna), Hugo González (Necaxa).

Defensores: Luis Rodríguez y Carlos Salcedo (Tigres UANL), Fernando Navarro (León), Jorge Sánchez (América), Diego Reyes (Leganés, España), César Montes (Monterrey), Héctor Moreno (Real Sociedad, España), Néstor Araujo (Celta de Vigo, España).

Mediocampistas: Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, (Monterrey), Edson Álvarez (América), Jonathan dos Santos (LA Galaxy, EEUU), Andrés Guardado (Real Betis, España), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven, Holanda), Luis Montes (León).

Delanteros: Alexis Vega (Guadalajara), Raúl Jiménez (Wolverhampton, Inglaterra), Rodolfo Pizarro (Monterrey), Roberto Alvarado y Orbelín Pineda (Cruz Azul).

Expulsan a Vargas de la Federación de Natación por acusar corrupción

La Federación Mexicana de Natación (FMN) informó que expulsó y canceló el nombramiento de “Miembro Honorario” del organismo a Nelson Fernando Vargas Basáñez, esto en la escalada de confrontación de ambas partes.

“La Comisión Permanente de Honor y Justicia de la Federación Mexicana de Natación (FMN) resolvió de manera unánime la expulsión de Nelson Fernando Vargas Basáñez del organismo rector de la FMN”, precisa en un primer mensaje a través de su cuenta de una red social.

En el segundo, comunicó que “el consejo directivo de la FMN, por resolución unánime, ha cancelado el nombramiento de Miembro Honorario de la FMN a Nelson Fernando Vargas Basáñez”.

Esta es hasta hoy la mayor respuesta deportiva de Kiril Todorov, presidente de la FMN, ante las denuncias públicas de Vargas Basáñez de que hay corrupción en la administración del primero con recursos federales que recibe a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

En una entrevista dada a Notimex recientemente, Kiril Todorov dijo que responsabiliza públicamente a Vargas Basáñez de lo que le pudiera pasar a él y su familia, y lo exhortó a “dejar de amenazar y extorsionar” con el fin de hacerse del poder en la FMN.

MSNDeportes

Comentarios

comments