Modelo se pase sin ropa por centro comercial

modelo

Gracias a la magia del body painting, una mujer se paseó prácticamente desnuda por un centro comercial, ya que la pintura disimulaba muy bien su falta de ropa.

Jen Seidel es una modelo profesional que se dedica al body painting y tiene cientos de seguidores en YouTube e Instagram que admiran su trabajo.

Para esta ocasión pasó tres horas para que le dibujaran unos jeans rotos encima de una pieza de ropa interior y una blusa negra. El atuendo lo acompañó con botas y así salió a un centro comercial para ver qué sucedía.

Acompañada de una de sus amigas se dirigió a varias tiendas, donde definitivamente llamó la atención de varias personas, quienes no podían apartar la mirada de sus pantalones, y muchos decidieron preguntarle si eran reales o pintura.

En una de las tiendas, una de las asistentes le preguntó si sus pantalones eran reales, y ella confesó que eran pintura, por lo que todas rieron.

Gracias a la pintura la mujer pudo pasearse prácticamente por todo el lugar desnuda, solo con una capa de pintura en el cuerpo.

Excélsior

(4194)