Mueren cinco personas al inicio del periodo vacacional en NL

Al menos cinco personas murieron en diversos accidentes durante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa en la entidad, reportaron los cuerpos de auxilio.

En el municipio de China, dos menores de dos años se ahogaron en una alberca inflable, que se localizaba en una finca campestre.

Las víctimas fueron identificadas como Lucas Mateo Saucedo Lozano y Bruno Salazar Lozano, con domicilio en esta ciudad, quienes se encontraban junto con sus padres en la finca ubicada China.

Por otra parte, dos personas murieron al volcar la camioneta en que viajaban en la carretera libre a Nuevo Laredo, a la altura del municipio de Ciénega de Flores.

El accidente ocurrió en el kilómetro 58 de la citada vía, cuando la familia se trasladaba a esta ciudad y se desprendió la llanta delantera del lazo izquierdo de la unidad.

Las víctimas fueron identificadas como Rogelio Arellano Alemán y María Luisa Aguilera González, quienes viajaban en la parte trasera de la camioneta.

Asimismo, sobre el bulevard Antonio L. Rodríguez, en los límites de esta ciudad con el municipio de San Pedro Garza García, el conductor de un automóvil pereció al estrellar la unidad contra un anuncio bandera.

Los informes de las autoridades de Vialidad y Tránsito indican que al parecer el exceso de velocidad provocó que el conductor, Mario Alberto Narro García, perdiera el control de la unidad, impactándose contra la base de concreto de un señalamiento vial.

Fuente: Notimex

(1)