Mueren dos personas en accidente sobre carretera Monterrey-Laredo

Dos personas murieron y tres más resultaron lesionadas esta madrugada cuando la camioneta en que viajaban fue impactada por un tráiler sobre el kilómetro 30 de la carretera Monterrey-Laredo, informaron autoridades policiales.

El accidente se reportó a la altura del municipio de Ciénega de Flores en donde fueron hallados los cuerpos de un hombre identificado como José Alberto Hernández, de 23 años, y una mujer de la que se desconoce su identidad.

Paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey y de Ciénega de Flores atendieron en el lugar a José Simón Hernández López, Xóchitl Madona Segura, de 22 años, y a Jesús Antonio Serna Monsiváis, de 17 años, quien fue trasladado grave, ya que presentaba amputación de la pierna derecha y fracturas.

Los reportes de las autoridades policiales señalaron que las víctimas viajaban en una camioneta Suburban con placas de circulación SKC-931 del estado de Texas.

Indicaron que la unidad circulaba con dirección hacia la frontera con Tamaulipas cuando fue impactada por un tráiler y luego chocada por otra pesada unidad, lo que provocó que terminara completamente destrozada.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro de esta ciudad, mientras que los lesionados son atendidos en el Hospital Universitario de Monterrey.

Fuente: notimex

(2)