Multan a 4 discotecas por permitir el acceso a menores

Señor Frogs, Daddy O, La Chopería y Club Cabana,son cuatro centros nocturnos que han sido acreedores a una sanción de 600 a 800 salarios mínimos por dejar ingresar a menores de edad en los últimos 15 días como resultado de un operativo de la Dirección de Fiscalización en Benito Juárez,informó Julio César Romero Rodríguez, titular del área.
 
La discoteca ubicada en el corazón de la zona hotelera, Daddy O, fue una de las primeras en acercarse a pagar una multa cercana a los 45 mil pesos, informó Romero Rodríguez. El Club Cabana también cumplió con su requerimiento después de que fueron encontradas personas que a simple vista parecían menores de edad y que no traían identificación consigo, explicó.
 
De acuerdo con la página de internet de Daddy O, este centro nocturno tiene capacidad para casi cuatro mil personas y la época de verano está considerada como una de las temporadas donde más visitantes llegan a la discoteca.
 
Este verano se duplicará la vigilancia a 16 inspectores (actualmente se tienen ocho) para impedir que los menores de edad tengan acceso a bebidas alcohólicas que se venden en los centros nocturnos. Éstos deben atender las disposiciones y ser más cuidadosos, el personal de la cadena que permite la entrada a los jóvenes debe asegurarse que los visitantes sean mayores de 18 años, explicó el funcionario.
 
Para el caso de las discotecas amonestadas, se les proporcionó por escrito las observaciones a cumplir, en el caso de reincidencia la multa se elevará al doble y se procederá a la clausura del lugar. “Aún falta una larga lista de centros nocturnos por recorrer en busca de irregularidades, esperamos ya no tener que aplicar más sanciones”.
fuente: notimex

(0)