Nacho Palau rompe el silencio sobre demanda contra Miguel Bosé

miguel

Y de pronto, Miguel Bosé acudió al estreno de la película Godzilla: Rey de los monstruos acompañado de sus dos hijos, Tadeo y Diego. Por primera vez, el cantante posó junto a los pequeños durante un evento de gran interés para medios, lo que molestó a su Nacho Palau.

En la imagen compartida en Instagram por el juez de “Pequeños Gigantes”, los tres hombres “de negro” lucen saco, falda larga y lentes. Con gran actitud posaron en el Teatro Chino de Hollywood. Mientras que la instantánea recibió miles de comentarios positivos causó el desagrado de Nacho, quien expresa su disgusto mediante el periódico El País.

No me ha gustado nada, me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no”.

Nacho actualmente vive con sus hijos Ivo y Telmo, quienes convivieron casi por ocho años junto a Tadeo y Diego, a quienes consideran sus hermanos.

En octubre del año pasado, el escultor entabló una demanda en contra del intérprete de “Amante Bandido” por lo que hoy rompe el silencio y asegura que él solo pide seguir compartiendo la responsabilidad sobre los cuatro menores, tal y como cuando eran una familia. Con ayuda de José Gabriel Ortolá, su abogado, presentó al tribunal una “doble acción de filiación” ya que considera que aunque no son hermanos de sangre, los cuatro crecieron con tal.

Cabe mencionar que Tadeo y Diego nacieron a través de un vientre de alquiler, lo que complica el proceso ya que en España la maternidad subrogada no es legal, lo que también complicó que Nacho pudiera adoptar anteriormente a los pequeños.

“Esto ha sido una familia con la diferencia de que genéticamente dos de los hijos son míos y dos de Miguel, pero los niños se han criado desde el primer momento en esa familia como hermanos”.

Nacho se aferra a lograr una “posesión de estado”, la cual otorgaría los mismos derechos y obligaciones respecto a los cuatro niños aunque no tengan la misma sangre y aunque sus respectivos padres estén separados. El riesgo está en que solo uno de los papás podría quedarse con la custodia de todos.

Cabe mencionar que hasta el momento el nacido en Valencia asegura no haber recibido ningún tipo de pensión por parte del famoso, así como se dice dolido de que Bosé se haya desinteresado del bienestar de Ivo y Telmo.

“Solo quiero que mis cuatro hijos sean iguales a efectos legales”, finaliza.

Ex manager de Stan Lee es detenido por robo y abuso

El exrepresentante de Stan Lee fue detenido este sábado en Estados Unidos por abuso de debilidad, fraude, robo y detención ilegal hacia el magnate de los cómics Marvel, anunció la policía de Los Ángeles, en California (suroeste).

Arrestado en Arizona (suroeste), Keya Morgan comparecerá ante un juez y será enviado a Los Ángeles para ser imputado, según un comunicado de la policía de la ciudad californiana.

Stan Lee, que revolucionó la cultura pop cocreando algunos de los superhéroes más célebres como Spider-Man y Pantera Negra, murió en noviembre a los 95 años, tras haber padecido varias enfermedades en los últimos años. La investigación sobre el presunto abuso que le infligió su exrepresentante comenzó en marzo de 2018.

El año pasado, el exabogado de Lee, Tom Lallas, pidió una orden de alejamiento contra Keya Morgan, afirmando que ese hombre de 43 años era ‘un coleccionista de recuerdos que había entrado en la vida del señor Lee como ayudante’ y lo había aislado de sus allegados.

Lallas acusó a Morgan de explotar a Stan Lee –que, según él, mostraba síntomas de pérdida de memoria a corto plazo y de alteración del juicio– y de intentar apoderarse de su fortuna, estimada en más de 50 millones de dólares.

Además de la orden de alejamiento, la policía de Los Ángeles detuvo a Morgan el año pasado por llamadas falsas al número de emergencia 911, en los que afirmaba que la vida de Lee estaba en peligro.

Según la policía, hizo esas llamadas en junio de 2018 para convencer a Lee de abandonar su residencia del barrio de Hollywood Hills e instalarse en un apartamento de Beverly Hills, donde habría quedado aislado y bajo el control de Morgan.

Los investigadores acusan a Morgan de robo, sobre todo durante firmas de autógrafos en las que Lee ganó 262.000 dólares que jamás llegaron a sus bolsillos.

Tras la orden de alejamiento del año pasado, Morgan declaró al portal de noticias sobre celebridades TMZ que había ‘cuidado muy bien de Stan Lee en los últimos años’ y que las acusaciones contra él eran falsas.

SDPNoticias.com

Comentarios

comments