No se puede evitar el recorte del agua: Mancera

Mancera

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que no se puede hacer nada para evitar el cierre total del suministro de agua por trabajos de mantenimiento al sistema Cutzamala que se realizará a partir de hoy jueves y hasta el domingo 31.

En el marco de la celebración del Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto realizado en el Colegio Israelita de México, el mandatario capitalino señaló que hay voces que dicen que este se debe postergar, que se haga después; sin embargo, afirmó, “no podemos tampoco retrasar los programas de Cutzamala y decirles háganlo después, en 2019, eso es lo que yo pediría”.

Mancera Espinosa remarcó que estos trabajos traen beneficios a la ciudad de México, ya que es una forma de que en el futuro no se lleven a cabo más cortes del suministro, al establecer una segunda línea de Cutzamala.

Recordó que esta reducción afectará a 410 colonias de 13 de las 16 delegaciones políticas, siendo los días más álgidos sábado y domingo.

La Jornada

(357)