Ofrecen “Inteligencia financiera” a emprendedores de Tlaquepaque

 El director de Promoción y Desarrollo Económico (DIPRODE) de Tlaquepaque, Mauricio Preciado Navarro, informó que se llevó a cabo el taller “Inteligencia financiera” para emprendedores.

Dijo que se enseñó a los participantes los conceptos fundamentales de lo que significa la inteligencia financiera y cómo desarrollarla para obtener fuentes de ingreso u optimizar los ingresos con una estabilidad o crecimiento económico.

Expresó que luego de haber asistido a este curso, los emprendedores podrán aplicar las herramientas necesarias y trabajar para obtener egresos menores a los ingresos, optimizar y rentabilizar su capital, planificar un futuro financiero y buscar nuevas fuentes de ingresos.

Señaló que la dependencia de manera constante brinda cursos de formación emprendedora, los cuales van dirigidos a quienes cuentan con un negocio o están por iniciar uno, “ya que a través de estos cursos se les brindan las herramientas para que su comercio sea más fructífero”.

Manifestó que este tipo de cursos están a cargo de personal capacitado de la misma dependencia y se brindan dos veces por semana en las instalaciones de DIPRODE Tlaquepaque.

Fuente: notimex

(2)