Operan de nuevo a Margarita Zavala por desprendimiento de retina

 El presidente Felipe Calderón Hinojosa informó este lunes, a través de las redes sociales, que su esposa Margarita Zavala fue operada de nuevo debido a un desprendimiento de retina que padeció en días pasados.

A través de su cuenta de Twitter @FelipeCalderon, el Ejecutivo federal escribió: “Esta mañana operaron a mi esposa @Mzavalagc del desprendimiento de retina que tuvo. Todo salió bien, pero deberá guardar absoluto reposo”.

El sábado 30 de junio, ocho días después de haber sido dada de alta, Zavala reingresó al Hospital Militar debido a una recaída en su padecimiento, por lo que a través de las redes sociales anunció que no podría acompañar el domingo a votar a la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota.

En su cuenta @Mzavalagc, la esposa del presidente Felipe Calderón Hinojosa expresó: “Hoy entré de nuevo al hospital para una revisión de mi ojo. No podré acompañar mañana a Josefina a votar. Votaré y regresaré al hospital”.

No obstante, ayer domingo Zavala Gómez del Campo acudió con su familia a la casilla 4990 del X Distrito Electoral, ubicada en la Escuela Primaria “El Pípila”, para emitir su voto.

Fuente: notimex

(1)