PAN entregará informe de gastos de campaña.

El Partido Acción Nacional (PAN) indicó que esta tarde entregará, en tiempo y forma, los informes sobre gastos de campaña a la Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral (IFE). En un comunicado, refirió que con ello la Unidad de Fiscalización entrará en la etapa de revisión y el PAN estará en disposición para coadyuvar con la autoridad y cumplir los plazos establecidos para aclaraciones u observaciones que pudieran suscitarse en dicha revisión.

Señaló que el tesorero del partido blanquiazul, Carlos Olson San Vicente y el contralor nacional, José Luis Puente Canchola, presentaron la mañana de este lunes al dirigente nacional Gustavo Madero Muñoz el reporte completo de la información contable y financiera que se entregará al IFE a partir de las 18:00 horas. Asimismo, comentó que la documentación incluye un informe de la campaña presidencial, 300 de las candidaturas a diputados federales y 64 de senadores, con las contabilidades de todos los cargos de elección popular.

Con la presentación de dichos informes, Acción Nacional cumple con los preceptos de transparencia y rendición de cuentas, destacó.

Fuente: NOTIMEX

(1)