Participan 45 mil personas en tercer Ciclotón Familiar del año


Un total de 45 mil personas participaron en el tercer Ciclotón Familiar del año, el cual fue dedicado al ex beisbolista Daniel Fernández por sus 27 años de trayectoria como profesional.

El banderazo inicial del recorrido de 32 kilómetros se dio en la columna del Ángel de la Independencia y estuvo a cargo del ex jugador de los Diablos Rojos de México, quien inició con la práctica del “rey de los deportes” a los 10 años de edad.

“Estoy muy agradecido con el Instituto del Deporte del Distrito Federal por este reconocimiento; es algo que no esperaba, uno hace su labor y su trabajo dentro del deporte, pero es muy halagador que este Ciclotón lleve mi nombre”, señaló el ex manager de la “pandilla escarlata”.

De manera paralela se llevó a cabo el tercer Ciclo Rally, en el cual participaron 25 equipos, de los cuales se premió a los tres primeros lugares: “Los López”, “Los Pérez” y “Los Machos”, que hicieron el recorrido por algunas de las principales avenidas de la ciudad de México en poco menos de dos horas.

Jorge López, uno de los miembros del equipo ganador, mencionó que se interesó en participar en el Ciclo Rally cuando llegó junto con su familia al 54 Ciclotón.

“Escuchamos que se iba a realizar esta competencia y nos inscribimos en ese momento, afortunadamente ganamos, pero lo más importante fue que nos divertimos mucho, la pasamos bien e hicimos mucho ejercicio porque la ruta, aunque es entretenida, también tiene sus puntos demandantes”, comentó.

Fuente: Notimex

(2)