Peláez y la directiva de Cruz Azul, en pláticas

ricardo

Cruz Azul no puede seguir arrastrando su etiqueta de equipo grande. En ese sentido, la directiva cementera ya estaría poniendo manos a la obra para realizar cambios sustanciales en su estructura deportiva.

Y es que todo parece indicar que el proyecto encabezado por Eduardo de la Torre volverá a sumar otro fracaso, por ende, Ricardo Peláez Linares, expresidente de América, llegaría a la dirección deportiva del conjunto celeste en aras de levantar al club y posicionarlo en los primeros planos del futbol mexicano, según informó diario Récord.

Siguiendo con información del citado medio, el mandamás de La Máquina, Guillermo Álvarez, habría sostenido pláticas con Peláez para cerrar su contratación. Como recordamos, el exfutbolista fue uno de los principales artífices del éxito reciente del América, donde obtuvo cuatro campeonatos, dos de Liga y un par más de Concacaf.

ricardopelaez_nota

En el receso invernal pasado el nombre de Ricardo sonó fuerte para recalar en La Noria; sin embargo, en ese momento Álvarez dio un voto de confianza al ‘Yayo’, quien optó por traer a Pedro Caixinha a la dirección técnica en sustitución de Paco Jémez.

Ante tal panorama, Peláez aceptó una oferta de ESPN y ahora se perfila para ser uno de los comentaristas de dicha cadena en Rusia 2018. En consecuencia, arribaría al Cruz Azul una vez que culmine dicho certamen.

SDPNoticias.com

(392)