Perro se escurre por barrotes para visitar a su amigo pastor alemán

perro

Esta semana, la usuaria Edith Govea compartió en su cuenta de Facebook videos y fotografías de una historia, que, según indicó, le resulta familiar debido a su recurrencia. Se trata de dos perros que tienen una gran amistad y a pesar de estar separados por una reja, logran estar juntos.  Mientras el mayor, un pastor alemán, pasa sus días encerrado en el patio exterior de una vivienda, otro canino de talla pequeña, que según la usuaria es perrita, hace su mayor esfuerzo para ingresar a través de una reja y acompañarlo.

La publicación lleva hasta el momento más de 5 mil likes y ha sido compartido más de 26 mil veces por usuarios conmovidos por la graciosa escena de amistad incondicional entre ambos caninos.

En el video se observa, por unos segundos, al sabueso de pelaje blanco permanecer suspendido en la barda de la fachada de la vivienda, luchando por entrar a través de los barrotes. Más tarde aparece el pastor, quien con su pata delantera comienza a acariciar al can y alentarlo para que no desista de su intento por hacerle compañía.

 

Luego de varios segundo de persistencia, la mascota logra introducir la parte delantera de su cuerpo. En ese momento parece que se ha quedado atrapado entre los barrotes, pero más tarde, el canino se levanta y de un salto logra introducir las patas traseras e ingresar a la vivienda.

Una última fotografía muestra como ambos sabuesos se hacen compañía en una improvisada casa de perros.

Sinembargo.mx

(682)