Pide PVEM a PRD evitar promesas incumplibles en el DF


El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Distrito Federal, Samuel Rodríguez, afirmó que los capitalinos ya están cansados de promesas incumplidas de los gobiernos del PRD, por lo que pidió a los candidatos de ese instituto no excederse en ofrecimientos que no podrán cumplir.

“Los capitalinos están cansados de promesas incumplidas en torno a regular las marchas en la ciudad, disminuir el ambulantaje y de agua para todos, lo cual ya suena a descaro”, enfatizó.

Recordó que el 28 abril de 2006 Marcelo Ebrard, actual jefe de Gobierno del Distrito Federal, cuando fue candidato aseguró que si ganaba la elección regularía las marchas y manifestaciones, situación que no cumplió.

Agregó que el 12 de junio de 2006, en el debate que sostuvo Marcelo Ebrard con los entonces candidatos al gobierno capitalino, prometió que Iztapalapa y otras zonas de la ciudad tendrían abasto total de agua en 2008, comprometiéndose a redistribuir el agua de la ciudad para no depender de fuentes externas.

El líder del PVEM del Distrito Federal señaló que el perredismo ya le tomó la medida a los capitalinos, “haciéndonos víctimas de sus burlas”.

“Otra promesa incumplida por Ebrard y que seguramente seguirá inconclusa es el rescate de miles de capitalinos que habitan en zonas de riesgo, a quienes la autoridad no ha reubicado pero tampoco se preocupa por evitar que aumenten las invasiones de zonas verdes, dijo.

“Siguiendo con los malos recuerdos perredistas, López Obrador el 1 de junio de 2005 reconoció que durante su administración aumentó el ambulantaje, pero justificó diciendo que fue consecuencia de la falta de crecimiento económico y desempleo en el país”, concluyó. Fuente: Notimex

(2)