Policía de Tonalá protegerá a choferes y pasajeros.

Javier López Ruelas, director de seguridad Pública de Tonalá indicó hoy que se llevarán a cabo operativos, cuya finalidad es proteger y resguardar la segurida de trabajadores del transporte público, así como pasajeros de Tonalá, esto con relación a los hechos sucedidos recientemente de los asesinatos de tres choferes de diferentes rutas por parte de “El Cártel del Jalisco Nueva Generación”, como han firmado en cartulinas dejadas en el lugar de los hechos.

Expresó que en este operativo se utilizan 35 unidades, las cuales están alertas en las estaciones de las líneas de autobuses y en las paradas, para atender cualquier indicio que parezca sospechoso. Señaló que sólo se ha reportado un incidente desde que inició el operativo, en el cual un chofer de la ruta 644-B fue blanco de un asalto, “los policías del municipio de inmediato llevaron a cabo acciones y se logró su detención”.

Puntualizó que este operativo estará vigente mientras lo consideren necesario, “seguirá de acuerdo a la situación que se presente en la zona metropolitana, es preventivo, no queremos que en Tonalá se llegue a casos dramáticos, como el asesinato de algunos choferes”.

Fuente: NOTIMEX

(0)