Por donde circular ante reducción de carriles en Periférico.


Debido al retiro de los bloques colocados para el paso a desnivel, pertenecientes a la obra Autopista Urbana Norte, del 14 al 24 de octubre, tres carriles en ambos sentidos, a la altura de la Fuente de Petróleos, serán reducidos a dos, en sus direcciones de norte a sur y viceversa; por ello la Secretaría de Obras del Distrito Federal emitió su “Orientador Vial”, donde otorga a los conductores las opciones viales ante las obras.

Para los automovilistas que van de norte a sur, estarán habilitadas para su trayecto la avenida Río San Joaquín, así como el Circuito Bicentenario, Ejército Nacional Mexicano, la calzada Mariano Escobedo y la calzada Legaría.

Para aquellos que van de lado opuesto, es decir de sur a norte están a su disposición Parque Lira, Calzada Chivatito, Arquímedes, y Horacio-Homero-Ejército Nacional, así como Anatole France, Campos Elíseos, Goldsmith, Emilio Castelas y Avenida Moliere; otra ruta más es la que comprende Anatole France, Luis G. Urbina, Julio Verne y Alejandro Dumas.

También se implementó un dispositivo vial de 150 elementos de tránsito para evitar asentamientos viales y colocó un bandeo de tránsito en el tramo de 370 metros de largo, de Monte Elbruz hasta Privada del Castillo.

Fuente: El Universal

(0)