Presentan concierto durante el paseo domincal “Muévete en Bici”


En el marco del tradicional paseo dominical “Muévete en Bici”, que este domingo recorrió calles del Centro Histórico, se desarrolló el concierto “En la ruta de la bici” y el performance “Frecuencia Lagarto”, en la Plaza de Loreto.

El acto organizado por el Gobierno del Distrito Federal a través del Fideicomiso del Centro Histórico, se llevó a cabo para promover el patrimonio cultural de esta zona de la ciudad y acercar a los capitalinos a las artes.

El concierto estuvo a cargo del guitarrista mexicano Benjamín Anaya, ex integrante de la banda Restos Humanos, quien deleitó a paseantes que caminaban por la plaza, así como a los ciclistas que continuaban su recorrido dominical.

En tanto el artista urbano Arturo Morales Chávez presentó el performance “Frecuencia Lagarto”, una muestra escénica y musical muy peculiar, en la cual ocupaba su voz para hacer ruidos muy comunes en alguna frecuencia de radio.

Algunos de los aproximadamente 21 mil asistentes a la ruta de “Muévete en Bici” se detuvieron para tomar un descanso mientras disfrutaban de la música y la creación escénica.

Fuente: notimex

(1)