Presentan video Voces de México en honor al Papa Benedicto XVI

En agradecimiento a que el Papa Benedicto XVI traerá a México, especialmente a los jóvenes, una esperanza en su mensaje de paz, amor y tolerancia, la iniciativa Voces de México realizó un video de bienvenida al Santo Padre.

En rueda de prensa, el director de Voces de México, Rodrigo Solar, señaló que en el video, diversos personajes de la vida pública del país le dan una cordial bienvenida al Papa, con el afán de que se replique el gusto por tener en tierras mexicanas al líder moral y religioso.

Indicó que las palabras de amor y bienvenida por el Santo Padre la ofrecen los gobernadores de Jalisco, Emilio González Márquez; de Morelos, Marco Adame, y de Durango, Jorge Herrera; así como las deportistas jaliscienses Cynthia Valdés y Lorena Ochoa.

También participa en el video el senador Alfonso Elías Serrano, la ex Miss México, Karina Ontiveros, y la actual Miss México, Karina González, además el corredor de Nascar, Toño Pérez y los luchadores Shocker y Rey Bucanero.

Asimismo, el integrante del Campeonísimo de Chivas del Guadalajara, Tomás Balcázar; la ex académica Jolette, Javier López “Chabelo”, los periodistas Jorge Zarza y Pedro Ferriz de Con y el abogado Antonio Prida.

Por el lado empresarial están el director general de Alpura, Víctor Gavito; el líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez y el director del Instituto Mexicano de la Juventud, Miguel Ángel Carreón.

Rodrigo Solar resaltó que el objetivo principal de este video es que fuera del ámbito religioso, “como hermanos ofrecerle al Papa un mensaje que le haga saber el gusto que tienen los mexicanos por recibirlo”.

Fuente: Notimex

(0)