Prevé PAN capitalino que Ebrard acepte réplicas en su informe


 El líder del Partido Acción Nacional (PAN) capitalino, Juan Dueñas Morales, destacó que su bancada en la ALDF prevé flexibilizar el formato del Informe de Gobierno, para que el 17 de septiembre se permita cuestionar a Marcelo Ebrard.

El dirigente panista indicó que el coordinador en la Asamblea Legislativa en el Distrito Federal (ALDF), Federico Döring, ya inició los acercamientos necesarios para que el formato del Informe de Gobierno incluya al menos una pregunta por cada bancada, la cual incluirá el derecho de réplica.

Dueñas Morales consideró que “el jefe de gobierno debe demostrar su talante democrático, escuchando y respondiendo los cuestionamientos sobre su gestión” y comentó que prevé que Ebrard Casaubon muestre una actitud republicana aunque sea al final de su mandato.

Criticó que una administración de izquierda que se dice honesto y responsable no puede negarse a tener interlocución con el resto de los partidos políticos respecto de sus resultados y forma de gobernar.

Pese a ello, confió en que a diferencia de los otros informes de gobierno, éste 15 de septiembre el formato incluya cuestionamientos y réplica por parte de los legisladores.

 

Fuente: notimex

 

(1)