Princesa famosa por no pagar cuentas se hospedará en Cancún.

Acompañada por una comitiva de hasta 60 personas, entre ellas sirvientes, empleados, colaboradores y amigos, llegó el domingo por la noche la princesa Maha-Al Sudairi, hija del Rey de Arabia Saudita Abdulá Bin Abdelaziz, mejor ubicada por el mundo por no pagar cuentas de hoteles en los que se ha hospedado y compras que ha realizado en tiendas de lujo. A su llegada colpaso el tránsito en el Aeropuerto Internacional de Cancún, y no por alguna foto o autógrafo, sino por el sin número de maletas sujetas a revisión fiscal y algunas dificultades para expedir visados y documentos de internación.

En París es donde trató se salir del lujoso hotel Shangri-La, sin realizar el pago e 16 millones de euros, asunto que provocó que fuera notificada la policía y la embajada saudí, hasta que el rey ordenó pagar la cuenta de su hijita, resultado del alquiler de seis meses, desde el 23 de dicembre, cuando ocupó el séptimo piso completo.

En el 2009 la princesa se encerró en su suite del George V, cuando comerciantes le exigían el pago de facturas por deudas acumulas de 15 millones de euros, de los que sólo ha pagado una parte. También la firma de modas Key Largo, luego de recurrir a la vía diplomática en pago de 89mil euros, donde sólo recuperó 50 mil euros, tuvo que optar por la vía legal para el pago total de las compras de la princesa.

Fuente: Sipse.com

(3)