Promete Mancera trabajar por el progreso de Milpa Alta


Para que sea una tierra de progreso y desarrollo, el candidato del Movimiento Progresista a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a trabajar con los 12 pueblos de Milpa Alta.

En la explanada delegacional refrendó los compromisos hechos en visitas pasadas a la demarcación, de trabajar en el fortalecimiento de los programas rurales y turísticos, así como brindar oportunidades de desarrollo y mayor justicia social para los campesinos.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo y Movimiento Ciudadano, sostuvo que la gente de la ciudad de México tiene mucho ánimo porque está convencida que la izquierda los está escuchando, a lo que él responderá con hechos desde el gobierno.

Entre arengas de “unidad, unidad, unidad”, Miguel Ángel Mancera expuso que la fuerza de la izquierda ha demostrado logros que otros partidos políticos no pueden.

El ex procurador capitalino estuvo acompañado por el candidato perredista a jefe delegacional en Milpa Alta, Víctor Hugo Monterola; y por la aspirante a una diputación local por el Distrito III, Carmen Antuna.

También asistieron la candidata al Senado por el Distrito Federal, Alejandra Barrales Magdaleno, y el presidente del PRD en la capital, Manuel Oropeza Morales.

En su oportunidad Monterola Ríos agradeció su presencia a los pueblos y barrios originarios, mujeres, organizaciones y autoridades agrarias, ante quienes se comprometió a recuperar la vocación de servicio, los valores, la responsabilidad y la sensibilidad.

Fuente: notimex

(0)